UAZ convoca estudiantes y público en general a inscribirse en sus Talleres Artístico Culturales

• Danza clásica, Teatro, Teclado, Bajo eléctrico, Guitarra, Batería, Danza folclórica, Danza flamenca, Artes plásticas y Cerámica escultórica son algunos de los talleres que se ofrecen
  • La edad mínima para inscribirse a los talleres es de 12 años, en el caso de Danza Clásica se puede ingresar a partir de los 6 años

Zacatecas, Zac., 31 de enero de 2022.

Con el propósito de ofrecer herramientas que favorezcan la formación integral de los estudiantes, impulsar las capacidades creativas y promover el ejercicio artístico, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) a través de la Unidad Académica de Artes y el Programa Transversal de Extensión, Creación y Difusión Artística, invita a la comunidad universitaria, así como al público en general a inscribirse en los diferentes Talleres Artístico Culturales, los cuales cumplen su 40 Aniversario en este año.

En esta ocasión, se ofrecerán talleres en las disciplinas de: Danza clásica, Teatro, Teclado, Bajo eléctrico, Guitarra, Batería, Danza folclórica, Danza flamenca, Saxofón, Fotografía análoga, Fotografía digital y cortometraje, Artes plásticas, Dibujo y pintura, Cerámica escultórica, Fotografía digital, Canto, Creación y crítica literaria, Solfeo y apreciación musical, además de Danza clásica, danza contemporánea y jazz.

La edad mínima para inscribirse a dichos talleres es de 12 años y en el caso de Danza clásica se puede ingresar a partir de los 6 años.

Para los talleres en general de nuevo ingreso y reingreso tienen un costo de $680.00 y para los Talleres de Fotografía de Nuevo Ingreso y Reingreso el costo es de $980.00, las personas interesadas deben generar su Ficha de Pago en el siguiente link https://ceii.uaz.edu.mx/FichasPago/, es importante mencionar que los alumnos UAZ activos contarán con un descuento en el pago de su inscripción, por lo que tendrán que dirigirse directamente a las oficinas para llenar un formato.

Para mayor información, requisitos, formatos de inscripción, horarios y datos generales se puede pasar a las oficinas del Programa Transversal de Extensión, Creación y Difusión Artística ubicadas en carretera a la Bufa s/n esquina con Av. López Velarde, Fracc. La Peñuela, en un horario de 10:00 a 14:00 hrs de lunes a viernes, o bien se puede comunicar a los teléfonos 492 924 37 75 o 444 411 11 60.

Cabe destacar que el cupo es limitado y al final de cada curso se entregará una constancia con valor curricular.

Texto: Sofía Arellano. / Revisión: Pamela Girón.