- Atrás

 

423/2018

2016-2020

Exhorta el rector a consolidar la ruta de posgrados y acreditaciones de calidad en Psicología

  • Los invita a trabajar en el fortalecimiento de los posgrados y en la acreditación
  • El director de la UA de Psicología recibió el reconocimiento por el trabajo académico

En el marco de los 31 años del inicio de actividades de la Unidad Académica de Psicología, el rector, Antonio Guzmán Fernández, conminó a la comunidad académica de plantel a trabajar en la ruta de la consolidación en los programas de postgrado y en especial, al contemplar la realización del doctorado.

   El rector Antonio Guzmán Fernández reconoció el trabajo consolidado por el director de la Unidad Académica de Psicología, Hans Hiram Pacheco García, ya a que la comunidad académica empezará a trabajar en el camino de la acreditación y de los postgrados, pensando especialmente en la realización del doctorado.

   Es una ruta muy importante para la Unidad Académica, ya que con la planta docente que se tiene, podremos pasar a los programas de calidad, planteó el rector de la Máxima Casa de Estudios del estado.

   Esta mañana el rector, Antonio Guzmán Fernández, inauguró la Semana de Psicología en donde aprovechó la ocasión para invitar a participar a los estudiantes de la Unidad Académica, porque "tiene variación de actividades, diferentes espacios académicos, presentaciones de libros, (actividades) artísticas, deportivas y aprovechar la oportunidad para retroalimentar sus experiencias".

   Durante el acto académico se reconoció la trayectoria y trabajo del maestro Alfredo Jiménez Hernández, a quien el rector le deseó el mejor de los éxitos en la nueva etapa que comienza.

   A su vez el maestro Jiménez Hernández señaló que ante los estudiantes asistentes a la inauguración de la Semana de Psicología que "para mí se terminó una etapa que llevé siempre con orgullo y que ahora, veo que pasamos a una etapa diferente y que ustedes nos van a superar en cuanto a lo que nosotros aportamos en su momento".Coordinación de Comunicación Social

Zacatecas, Zac., 05 de noviembre de 2018