- Atrás

 

Boletín 085/2017

2016-2020

 

Educación a Distancia de la UAZ reconoce a alumnos que concluyen su formación académica

·        Se entregaron 50 reconocimientos

·        Se reforzará el área de educación a distancia: Aguilera Galaviz

 

Zacatecas, Zac., 15 de marzo de 2017.

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) a través de la Subordinación de Educación a Distancia, llevaron a cabo la  entrega de reconocimientos a  los  académicos y estudiantes  que concluyeron el curso propedéutico y diplomado denominados: "Profesor Virtual" y "Tecnología Educativa".

   Cerca de 50 reconocimientos  fueron entregados por parte de la Subcoordinación de Educación a Distancia  y la Secretaria Académica, a estudiantes nacionales e internacionales  quienes  realizaron estudios en línea reforzando su formación académica y emprendiendo acciones para el mejoramiento de esta área educativa.

   El secretario académico de la UAZ, Luis Alejandro Aguilera Galaviz, reconoció el trabajo que se ha realizado desde la subordinación, "estos trabajos enmarcan a la UAZ, muestran su oferta educativa, se abren nuevas posibilidades de aprendizaje, se logra la implementación adecuada de las tecnologías más novedosas, esto permite dar a conocer lo que se hace desde la UAZ, no sólo en el estado, si no a nivel nacional e internacional, más allá de nuestras propias fronteras".

   En el evento estuvieron presentes: el titular de la Subcoordinación de Educación a Distancia de la UAZ, Daniel Rodríguez Ramos, y el director de Formación de Tecnologías y Comunicación del Gobierno del Estado de Zacatecas, Arturo Ramos Hernández, entre otros.

   Será el próximo semestre que unidades académicas como Historia, Turismo y Filosofía, fortalezcan su formación académica en línea, con el fin de dar mayor apertura educativa y que la UAZ, sea una opción académica  no sólo  para los zacatecanos.

     

Texto y Fotos: Haydeé Santillán