- Atrás

 

073/2019

2016-2020

 

Aplican examen IELTS (International English Language Testing System) a maestros de la Seduzac

•          Participaron 77 candidatos a obtener reconocimiento de nivel internacional

Zacatecas, Zac., 05 de marzo de 2019

   La Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”  a través de la Coordinación de Vinculación y el Área de Arte y Cultura, aplican examen a profesores de educación primaria y secundaria, derivado del convenio de colaboración con la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Zacatecas.

   Con la finalidad de la obtención de beneficios académicos personales e institucionales para lograr la excelencia académica en los educandos, se llevó a cabo el examen IELTS (International English Language Testing System)  en las instalaciones de la Secretaria de Educación el pasado sábado 2 de marzo, con la participación de 77 candidatos a obtener el reconocimiento a nivel internacional

   El examen está diseñado para medir el dominio del idioma inglés a través de una examinación a las habilidades de lectura, escritura, auditivas y orales.

   A diferencia de otras pruebas al idioma inglés, IELTS es reconocido por universidades de alto prestigio en toda Europa y no sólo en Estados Unidos. Sí lo que se está buscando es ser aceptado en alguna universidad del Reino Unido o Canadá, IELTS es la prueba que se solicita.

    

Coordinación de Comunicación Social UAZ