- Atrás

 

056/2019

2016-2020

Oportunidad para 197 niños de sexto de Primaria Movers para que demuestren al mundo su nivel de inglés.

Zacatecas, Zac., 26 de febrero del 2019

La Secretaria de Educación del Gobierno del Estado  de Zacatecas invitó a participar a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el proyecto para certificaciones para alumnos de 6º de Primaria Movers, con la finalidad de que vayan adquiriendo herramientas para el mundo y saber demostrar el nivel que tienen de Inglés.

La Universidad Autónoma de Zacatecas a través de la Coordinación de Vinculación y el Área de Arte y Cultura, se vinculó mediante un convenio de colaboración con la Universidad de Cambridge misma que tiene diferentes filiales como es International House México, S.C.

El objetivo de este proyecto es dar la oportunidad para que 197 niños de sexto de Primaria Movers para que obtengan su certificación emitida por Cambridge.

Acudieron cinco evaluadores de diferentes partes de la republica avalados por Cambridge, para evaluar a los niños en su habilidad oral y el próximo miércoles demostrarán su habilidad escrita y auditiva.

Con una entusiasta participación por parte de los alumnos, maestros y padres de familia que acudieron a tomar el reto de participar en este evento académico, desarrollado en el Centro Educativo Integrado "Roberto Cabral del Hoyo", concluyó con  excelentes resultados.