- Atrás

 

480/2018

2016-2020

 

Los estudiantes de Programa IV en la Cultura 

Zacatecas, Zac., 01 de diciembre de 2018.

   Con el objetivo de fomentar el talento de los jóvenes, la Licenciada Bertha Alicia Medrano Ruiz, del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, invito a los adolescentes de la Unidad Académica Preparatoria Programa IV, a través de la responsable Yolanda Bañuelos García, comprometidas con el desarrollo de los estudiantes universitarios, para promover la participación en la convocatorias realizada días pasados tituladas: Carta "Por mi y por todas mis amigas" y Cartel "Mi amor es sin violencia".

   En la elaboración de carta obtuvo el primer lugar la alumna Elizabeth Del Rocío Espino Carrillo, quien cursa el quinto semestre y el segundo lugar en la misma categoría la estudiante María Del Cielo Guadalupe Sosa, de tercer semestre. En el concurso de cartel, obtuvo el primer lugar el alumno de quinto semestre Juan Antonio Medellín Campos.

   Finalmente la responsable del plantel Yolanda Bañuelos, agradeció el apoyo de las maestras del Centro de Psicopedagogía y Orientación Vocacional (CENPOV), Karla Morones Zorrilla, Astrid Reveles Robles y Brisia Leticia Luna Reyes.

      

Texto: Brisia Reyes

Foto: Karla Morones y Astrid Reveles