- Atrás

 

340/2018

2016-2020

 

Crecimiento importante en la Unidad Académica de Psicología Campus Juan Aldama

Juan Aldama, Zac., 24 de Septiembre de 2018.

El director de la Unidad Académica de Psicología, Hans Hiram Pacheco, dio la bienvenida a estudiantes del programa semipresencial, inscritos en el campus Juan Aldama donde reconoció el gran desarrollo que ha tenido este campus, gracias a los apoyos y proyectos que se han implementado y que se han ido trabajando de manera oportuna.

   A su vez Jorge Armando Acosta, responsable del campus Juan Aldama, agradeció el apoyo por parte de su planta docente y les reiteró que el apoyo de presidencia es fundamental, para que el crecimiento siga dándose en el municipio.

   Por su parte el presidente municipal, José Serrano Alba, agradeció que la Universidad sea parte fundamental de Juan Aldama, al tiempo que recordó que fue el 5 de Septiembre de 2012 cuando la UAZ se acercó al municipio para concretar el proyecto de implementación académica.

   Soy orgullosamente universitario y como tal y sin titubeo manifiesto el apoyo para el rescate de la universidad, atendiendo las necesidades, en especial las de este Campus, así permitirnos retomar el camino de esta noble Institución, puntualizó.

  Finalmente les reiteró a los estudiantes de Psicología, su interés de trabajar de la mano con ellos, al igual que la directora del DIF Silvia González Pérez.

   Por su parte el responsable académico de la Unidad Académica de Psicología, Jesús Correa Venegas, reconoció la gran labor que realizan los docentes del campus JAZ, comprometidos con la Universidad, con el campus y en especial con los estudiantes que ya pertenecen a una carrera muy noble, la que les permitirá trabajar problemas de su región.

   Este mismo día se realizó la reinauguración del CIPS Juan Aldama.

  Además de las personalidades ya mencionadas se integró a la bienvenida el alcalde de Miguel Auza, José Alfredo González.