- Atrás

 

329/2018

2016-2020

 

Ofrecen recital de violín interpretando magistralmente al músico alemán Ludwig V. Beethoven

Zacatecas Zac., 21 de septiembre de 2018.

Como parte de su formación académica los estudiantes de Abderrahmán Anzaldúa, profesor investigador de la academia de violín, de la Unidad Académica de Artes, ofrecieron un recital de violín en el que demostraron la suficiencia de los resultados de sus prácticas tocando piezas de Mozart, P. Rodé, Johan S. Bach y de Ludwig V. Beethoven.

   Los alumnos examinados fueron Arnoldo Gómez, Armando Soria; William Torres; y Avellaneda Muñoz, acompañados por los pianistas Leví Martínez y al violoncello Miguel Mejía, la piezas interpretadas que tuvieron como escenario el auditorio de la Unidad Académica de Artes fueron Sonata para violín y piano “No. 25 en G mayor K. 301”; “24 Caprichos para violín solo op.22”; “Concierto no. 2 para violín en E. mayor”.

También interpretaron: “24 Caprichos para violín solo Op. 22; introduzione-Agitato con fuoco”, para cerrar el concierto con “Preludio y Fuga en E. menor” para dos violines y cello “I. Poco Allegretto”, que rompió en aplausos en el recinto cultural con la obra del alemán Beethoven.