- Atrás

 

276/2018

2016-2020

 

Reconoce el rector Antonio Guzmán, el aporte en la vida institucional de los trabajadores del STUAZ

  • La entrega de apoyos es para que sepan que el esfuerzo puede ser recompensado, dice el dirigente del STUAZ

Zacatecas Zac., 18 de agosto de 2018.

El rector Antonio Guzmán Fernández reconoció el esfuerzo que los trabajadores realizan junto con los docentes, para posicionar a la Universidad Autónoma de Zacatecas como una de las mejores en el país, durante la vigésima entrega de útiles escolares para los hijos de los trabajadores del Sindicato de los Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ), que se realizó en el teatro Fernando Calderón.

   En dicho recinto se entregaron setenta y  nueve bicicletas, trescientos pares de tenis escolares y seiscientos vales de útiles escolares a los mejores promedios de los hijos de los trabajadores universitarios.

El rector reconoció además el esfuerzo que realizan los trabajadores señalando el hecho de que sin su participación en el hacer y quehacer de la institución educativa más importante del estado, no podría estar entre las mejores del país.

En dicho acto de entrega se dirigió a Rafael Rodríguez Espino, líder del STUAZ, que en correspondencia a estos eventos, la institución realiza un esfuerzo para que se vean cristalizado a través de las cuotas sindicales un beneficio real.

   Finalmente dijo que este esfuerzo de apoyo y reconocimiento a los hijos de los trabajadores del sindicato universitario, se ve reflejada en la mejora de la economía de los padres de familia lo que le da la posibilidad a la UAZ, de tener mejores resultados en su desempeño diario al liberarse de una presión económica. Asimismo felicitó al comité que ha mantenido este apoyo aún bajo la circunstancia y coyuntura por la que ha atravesados la Máxima Casa de Estudios.

    Por su parte Rafael Rodríguez, secretario general del STUAZ adelantó que esta es la última acción de su gestión, al tiempo que refrendo la voluntad de ayudar para reforzar un futuro de los hijos, mediante acciones que se vean reflejadas en el esfuerzo de los niños y al mismo tiempo en el apoyo de la economía de los padres y madres trabajadoras de la UAZ.

  Finalmente se mostró convencido de que el incentivo para los niños y jóvenes de obtener una bicicleta, un par de tenis y un vale de útiles escolares, es para que sepan que el esfuerzo puede ser recompensado.

   Durante la vigésima entrega de útiles escolares por parte del Sindicato de los Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas, asistieron Agustín Serna Aguilera, secretario administrativo, y Agustín Hernández. Representante de Móvil papelería.

    

Coordinación de Comunicación Social UAZ