- Atrás

 

255/2018

2016-2020

 

La UAZ será sede de la VII Reunión de Estudiantes de Astronomía

  • Los participantes aprenderán sobre temas de Astronomía Extragaláctica,Altas Energías, Cosmología, Medio Interestelar y Planetaria, entre otros.

 

Zacatecas., Zac 07 de agosto de 2018.

Ponencias magistrales, talleres, observaciones astronómicas y un extenso programa de divulgación, son algunas de las actividades que se realizarán en la VII Reunión de Estudiantes de Astronomía (REA) que se llevará a cabo del 8 al 11 de agosto del presente año en la ciudad de Zacatecas.

   La Reunión de Estudiantes de Astronomía (REA) es un espacio donde los estudiantes de astronomía de México presentan sus trabajos de investigación de manera profesional en un ambiente de confianza, es por eso que la Universidad Autónoma de Zacatecas se complace en participar como una de las sedes de dicho congreso proporcionando el patio central de Rectoría y el teatro Fernando Calderón.

   Cabe resaltar que el objetivo principal de la REA en esta edición, es el de crear vínculos profesionales entre los estudiantes de los distintos posgrados de Astronomía, Física, Ingeniería y áreas afines, promoviendo futuras colaboraciones a través del intercambio de ideas y retroalimentación científica. 

   A la Reunión asistirán alumnos de las Unidades Académicas de Física y Ciencias Químicas de la UAZ quienes aprenderán sobre temas de Astronomía Extragaláctica, Altas Energías, Cosmología, Medio Interestelar y Planetaria, entre otros.

   Para mayor información consultar la página https://www.astrorea.org/

 

Texto y fotos: Comunicación Social UAZ