- Atrás

 

245/2018

2016-2020

 

La UAZ firma convenio con el CRIT de Aguascalientes

Zacatecas, Zac., 06 de julio de 2018.

Con la finalidad de generar nexos que fortalezcan la vinculación entre instituciones el rector Antonio Guzmán Fernández firmó un convenio de colaboración entre la UAZ a través de la Licenciatura en Nutrición y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Aguascalientes.

   Guzmán Fernández remarcó la importancia de vincular a nuestros egresados con instituciones de alto prestigio que  permitan fortalecer las competencias de los egresados, "este convenio es el inicio de un gran trabajo entre estas dos instituciones", indicó.

   Entre las autoridades presentes por parte de la UAZ en la firma del convenio estuvieron además del rector Antonio Guzmán Fernández, el coordinador de Vinculación, Ángel Román Gutiérrez; la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Perla María Trejo Ortiz y la responsable del Programa de la Licenciatura en Nutrición, Cristina Sarai Contreras Martínez.

   Y por parte del CRIT asistió el director, Eduardo Gama Abuasale y la subdirectora de Desarrollo Humano Lourdes Ruiz. 

   El director del CRIT, comento que hay 100 familias zacatecanas activas en el centro, y que dentro de los 15 años que tiene funcionando ha atendido a mil 100 familias zacatecanas, por lo que el apoyo de la sociedad zacatecana es de suma importancia.

   

Texto y fotos: Cortesía Licenciatura en Nutrición