- Atrás

 

243/2018

2016-2020

 

La UAZ trabaja en adecuar sus programas a las actuales y nuevas necesidades del país: Antonio Guzmán Fernández

Zacatecas, Zac., 06 de julio de 2018.

“La institución pone a disposición de la sociedad, un número significativo de profesionales de la Contaduría y Administración, los que estamos seguros sabrán atender con responsabilidad,  eficiencia  y calidad los servicios que la sociedad demanda”,

   Así se dirigió el rector Antonio Guzmán Fernández en la ceremonia de graduación de Licenciados en Contaduría y Administración generación 2013-2018, que tuvo lugar en la sala Roberto Soto del Teatro Fernando Calderón.

   Ahí convocó a los egresados a que jamás consideren concluida su formación académica y que continúen capacitándose, “su profesión lo requiere y la sociedad lo exige”.

   Por lo anterior dijo que la UAZ tendrá las puertas abiertas y trabajará para adecuar sus programas a las actuales y nuevas necesidades del país, por lo que está impulsando vigorosamente sus programas académicos y sus áreas de evaluación y planeación, a fin de lograr mayor calidad, cobertura y prestigio.

   En su mensaje la directora de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, María Teresa Villegas Santillán, manifestó a los graduados que habrán de enfrentarse a un mundo diferente, donde tendrán que dar cuenta de los conocimientos recibidos y de la preparación humana que tuvieron en la Unidad.

   “El punto de encuentro entre el desarrollo humano y los derechos humanos es la libertad del ser humano, la cual es fundamental para desarrollar las capacidades y ejercer sus derechos”.

   A nombre de los padrinos de generación, la docente Guadalupe de los Ángeles  Escobedo Martínez, externó que el verdadero éxito consiste no en superar a los demás, sino superarse a sí mismo. De igual manera extendió un reconocimiento a todos los involucrados en que los egresados hayan alcanzado su objetivo, como su familia, docentes y amigos.

   En la ceremonia se contó con la presencia del secretario general de la UACyA, José Rogelio Hernández Ponce; la responsable del Programa de Contaduría y Administración, Elisa Dinorah Galaviz Rendón y el secretario académico de la Unidad, Alejandro Huizar Carranza.

   

   

Texto y fotos: Comunicación Social UAZ.