- Atrás

 

227/2018

2016-2020

 

Egresados son la apuesta por el futuro de Zacatecas y de la UAZ: Guzmán Fernández

Zacatecas, Zac., 26 de junio de 2018.

En la sala principal del Teatro Fernando Calderón se entregaron las cartas de pasantes a 60 alumnos de los programas de Ingeniería Electricista, Ingeniería Comunicaciones y Electrónica, Ingeniería en Computación e Ingeniería en Software, que finalizaron sus estudios en la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica (UAIE), integrantes de la generación 2014-2018.

   En su intervención el rector Antonio Guzmán Fernández ratificó que la Universidad Autónoma de Zacatecas prepara profesionales de alta calidad, siendo esta una de las principales tareas; fruto puesto al servicio de la humanidad.

   En este sentido Guzmán Fernández indicó que como objetivo la Máxima Casa de Estudios busca formar jóvenes con conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan sumarse a la sociedad para ser ejes de la transformación de sus comunidades.  

   Para concluir el mandatario universitario, al dirigirse a los 7 egresados del programa de Ingeniero Electricista, 14 del programa de Ingeniería Comunicaciones y Electrónica, 35 de Ingeniería en Computación e Ingeniería en Software y 4 de Ingeniería en Software  afirmó que “son la apuesta por el futuro de Zacatecas y de la Universidad Autónoma de Zacatecas”.

   Al dar la bienvenida el director de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica, Jorge de la Torre y Ramos señaló que los egresados son futuros profesionistas formados con calidad, que al adquirir una carrera profesional adquieren una gran responsabilidad social.   

Cabe mencionar que se entregó un reconocimiento al alumno Javier Antonio González Trejo por haber obtenido el mejor promedio de la generación de la UAIE, así como a los estudiantes del programa de  Ingeniería Comunicaciones y Electrónica por conseguir el primero lugar Juan Carlos Guerrero y el segundo lugar Fernanda Ávila.

   En la ceremonia estuvieron presentes la secretaria académica de la UAIE, Claudia Sifuentes y los responsables de cada uno de los programas José Guadalupe Arceo Olague, Sodel Vázquez Reyes, Jesús Manuel Rivas Martínez y Jorge Isaac Galván Tejada.

 

Texto y fotos: Comunicación Social UAZ