- Atrás

 

220/2018

2016-2020

 

Estudiantes de Jesús Vinaja ofrecen recital de piano por fin de cursos

Zacatecas Zac., 22 de junio de 2018.

   Los alumnos de Jesús Vinaja de la Unidad Académica de Artes, ofrecieron un recital de piano en el auditorio esa escuela, con lo que cerró el programa que imparte a los estudiantes de la academia de ese instrumento.

   Los recitales y presentaciones que se llevan a cabo en los diferentes espacios públicos, tienen la finalidad de preparar a los futuros concertistas para enfrentarse al público en un escenario que en el futuro será de los hoy estudiantes.

   En el concierto participaron Mayra Cordero Vlázquez, Alejandro Román Pérez; Alexis Muñoz Vinaja; Alicia Marín Velázquez; Alberto Cruz Velázquez; José Araujo Medrano; Oscar Corvera Ríos; Eduardo Duarte Márquez, cerrando el evento musical Manuel Muñoz Vinaja.

   Interpretaron diversas piezas de autores como Natalia Chepova "Palomitas; La viudita; La rana, Zapatero Remendón; Estudios No. 68 y 72", de la misma manera tocaron "Lecciones 39; 43; 44; estudios y "Lección 46 Aire", "Lección 49 Canción de Otoño"; "Lección 52 Canción folclórica húngara", "Lección 48 sombra, sombra" y "Lección 51 Cossack" ambas a cuatro manos.

   También interpretaron de Sebastían Bach "II. Andante de la Sonata Fácil" y "La ci darem la mano arr. Denes Agay" de Wolfgang Mozart, "Invención a 2 voces No.8"; "Minueto en G menor" y "Tema de la Sinfonía 40, arregle de Denes Agay".