- Atrás

 

218/2018

2016-2020

 

CECIUAZ da el adiós a 77 niños

Zacatecas, Zac., 21 de junio de 2018.

El Centro de Educación y Cuidado Infantil de la UAZ (CECIUAZ) despidió el día de hoy a 77 pequeños de la generación 2015-2018, que concluyeron su educación preescolar en una ceremonia de graduación.

   Ante la presencia de los padres de familia, que se dieron cita en la sala Roberto Soto del teatro Fernando Calderón, el coordinador del centro, Oscar Femat, externó que los niños han crecido tanto de manera física como emocional, aprendiendo cosas extraordinarias sin que con ello pierdan la capacidad de asombro que los caracteriza.

   "CECIUAZ contribuye al desarrollo integral de nuestros alumnos, y dicho sea de paso de sus familias, procurando armonizar sus valores con la enseñanza integral del afecto al intelecto, tratando que corazón y cerebro trabajen juntos".

Agregó que es un buen momento para externar su agradecimiento para aquellos que los han acompañado, guiado y dirigido en esta primera etapa del camino, como docentes y personal administrativo.

   Por su parte el coordinador de Vinculación, Ángel Román resaltó que el CECIUAZ es un semillero en donde se crea la identidad universitaria la cual les queda fija a lo largo de su vida. De igual manera felicito a directivos, docentes y personal administrativo por ser una parte importante en la primera etapa de los niños como parte de la institución.

   Posterior a la entrega de documentos, los niños del coro entonaron canciones infantiles, así como algunas melodías en inglés; y se les hizo entrega de un reconocimiento a los pequeños que participaron en la banda de guerra y en la escolta. Para finalmente bailar el tradicional vals.

   En la ceremonia se contó con la presencia del coordinador de Recursos Humanos, Ángel Sánchez; el coordinador de Comunicación Social, Juan Gómez y la representante de padres de familia de CECIUAZ, Elizabeth Villasana.

    

    

Texto y Fotos: Comunicación Social UAZ.