- Atrás

 

056/2018

2016-2020

 

Exhorta rectoría a comunidad docente y estudiantil a dignificar espacios universitarios

  • El jueves iniciará la jornada "Por la dignificación y el embellecimiento de los espacios universitarios". 

Zacatecas, Zac., 12 de marzo de 2018

  Ratificando que la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas" es una institución educativa comprometida con el cuidado del medio ambiente, y en beneficio de la comunidad universitaria, el rector Antonio Guzmán Fernández dio a conocer que se realizará una jornada para el retiro de basura de las instalaciones del Campus UAZ Siglo XXI.

  Como respuesta a la sentida necesidad de limpieza que la comunidad estudiantil del programa de Ingeniería en Software expresó a la rectoría, autoridades universitarias informaron que el próximo jueves 15 de marzo a las 14 horas iniciará la campaña Por la dignificación y el embellecimiento de los espacios universitarios.

  Dentro de las actividades que se tiene programadas para esta campaña, como primera acción se hará una recolecta de basura y limpieza de este Campus, con el fin de que los universitarios tengan un mejor desempeño laboral, tanto en la docencia con la administración y un buen ambiente académico.

  Otra acción que forma parte de este objetivo, será una campaña de reforestación y delimitación de la zona universitaria, con la finalidad de que poco a poco se vaya cambiado la fisonomía de la Máxima Casa de Estudios en diversos lugares, como institución.

  Cabe mencionar que la administración central espera la participación de docentes, trabajadores y estudiantes de las diferentes unidades que tiene sede en las instalaciones que están en el Campus UAZ Siglo XXI, para dicha actividad universitaria.

Texto y fotos: Comunicación Social UAZ