- Atrás

 

Boletín 207/2016-2020

 

Realiza Programa de Preparatoria Talleres Integral de Artes

·       Participan todos los programas de este nivel de educación media superior

Zacatecas, Zac., 28 de noviembre del 2016.

El Programa de la Unidad Académica Preparatoria realizó la décima Muestra de los Talleres Integrales de Arte, en la que participan todos los programas de este nivel de educación media superior de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

 En el evento se contó con la presencia del rector Antonio Guzmán Fernández, y de la coordinadora de los talleres, Lucinda Lara Cervantes, así como de los profesores y alumnos.

   En su mensaje, el rector que estuvo acompañado del Coordinador de Arte y Cultura, Cuitláhuac García Medina, dijo que el arte recrea a los seres humanos y debe ser realzado por la universidad.

  El objetivo de este taller, es contribuir con el desarrollo socioemocional de los jóvenes, que se encuentran en una etapa de crecimiento potencial y de sus capacidades.

  Participaron 330 estudiantes en los talleres, y en el año han participado 975 alumnos. Además,  por primera vez, se entregaron constancias de participación con valor curricular. La exposición durará hasta el viernes 02 de diciembre del año en curso.

     

     

Texto y fotos: Comunicación Social.