- Atrás

 

Boletín 184/2016-2020

CECIUAZ  abre la convocatoria para servicio sabatino

Zacatecas, Zac., 18 de noviembre de 2016.

La coordinadora general del Centro de Educación y Cuidado Infantil de la UAZ (CECIUAZ), Laura Ofelia Márquez Sandoval, dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria para aquellos padres de familia que están estudiando o pretenden ingresar en el sistema semiescolarizado de las diferentes unidades académicas de la UAZ.

   Así lo dijo en entrevista para Radio UAZ, y comentó que este servicio que ofrece la institución es para todos aquellos que deseen superarse, por lo que se brinda el cuidado de sus hijos para que puedan seguir progresando y tengan un mejor nivel de vida.

   Comentó que en la convocatoria que está abierta para el siguiente semestre, se recibirán a los hijos de trabajadoras y trabajadores, alumnas y alumnos, con trato igualitario.

   Los horarios que se manejan para el sábado son de 7:00 a 16:00 horas, en donde se brindará servicio con la misma calidad que se ofrece entre semana y con el cuidado de profesionales, proporcionándoles el desayuno y comida, además de un refrigerio.

   Para todos los interesados los requisitos son: constancia de estudios del padre o la madre con horario, del menor, su acta de nacimiento, CURP, Cartilla de vacunación y llenar un formato que se proporciona en las oficinas del CECIUAZ. El horario de atención para llevar la documentación es de lunes a sábado de 7:00 a 16:00 horas.

Texto y fotos: Verónica Ramírez.