- Atrás

 

Boletín 164/2017

2016-2020

Inician los trabajos de evaluación  por parte de los CIEES al Programa LILEX de la UAZ

Zacatecas, Zac., 09 de mayo de 2017.

El día de ayer, se llevó a cabo el evento de inauguración de los trabajos de acreditación del Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras (LILEX), por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), a donde acudieron los representantes institucionales, el rector Antonio Guzmán Fernández; el secretario académico, Alejandro Aguilera Galaviz; el secretario general, Rubén de Jesús Ibarra Reyes, entre otras personalidades de la administración central y de la Unidad Académica de Cultura. 

   El equipo de evaluadores CIEES, está conformado por Manuel Garduño de la Universidad Autónoma del Estado de México; Adleny Molinero de  la Universidad Autónoma de Morelos y Nancy Audrey Delgado de la Universidad  Autónoma de Tamaulipas, quienes  realizarán el proceso de evaluación durante los días 8, 9 y 10 del mes en curso. 

   En ese contexto, el rector Antonio Guzmán subrayó la importancia de contar con programas acreditados en la universidad, además de reconocer el trabajo realizado por los involucrados en el LILEX.

   Igualmente, la directora de la Unidad Cultura, Gladis Olvera Babún, quien fue la encargada de dar la bienvenida a los evaluadores, habló sobre la trascendencia que ha tenido y tiene actualmente la unidad y los programas que la constituyen. Posteriormente, el docente Otoniel Serrano de Santiago, hizo una presentación sobre lo que es el programa y su desarrollo. 

   Dentro de las actividades proyectadas para la evaluación están: recorridos por las instalaciones, entrevistas con egresados, estudiantes, personal docente y de áreas de apoyo, así como diversas reuniones de trabajo.

     

 

 

Texto: Comunicación Social UAZ

Fotos: Cortesía