- Atrás

 

014/2018

2016-2020

 

El rector entregó equipo obtenido mediante recursos extraordinarios

Zacatecas, Zac., 02 de febrero de 2018.

En aras de transparentar los recursos que recibe la UAZ de manera extraordinaria, este día el rector Antonio Guzmán Fernández hizo entrega de equipo de cómputo a los beneficiados por el Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) 2017.

   Cabe destacar que en dicho programa otorga recursos financieros extraordinarios destinados para la mejora y aseguramiento integral de la calidad de la oferta educativa, así como de los servicios que ofrecen las instituciones de educación superior.

   Los espacios beneficiados fueron las coordinaciones del Área de Ciencias de la Salud, de Arte y Cultura; el Área de Ingenierías, de Bibliotecas, de Evaluación e Información Institucional y de Infraestructura así como Recursos Financieros.

   A esta entrega que tuvo lugar en la sala de juntas de la Rectoría, acudieron algunos de los responsables de las coordinaciones, además se contó con la presencia del secretario general Rubén Ibarra Reyes y el coordinador de Infraestructura, Luis Humberto Pinedo del Real, así como persona de la Sub Coordinación de Activos Fijos.