- Atrás

 

545/2017

2016-2020

 

Los Egresados son la razón de ser de la UAZ y por lo que vale la pena seguir luchando: rector 

  • Anuncia Guzmán Fernández próxima apertura de licenciatura en Ingeniería en su modalidad de semiescolarizado

 

Zacatecas Zac., 14 de diciembre de 2017.

El rector Antonio Guzmán Fernández, enfatizó que en estos días se han graduado 130 doctores, 45 ingenieros, 13 abogados en el sistema presencial y próximamente decenas lo harán 130 en el semipresencial; 45 ingenieros, así como postgraduados en enfermería y 15 licenciados en Economía, y hoy 80 bachilleres, lo que constituye la razón de ser de la Universidad Autónoma de Zacatecas y por lo que vale la pena seguir luchando.

Durante la ceremonia de graduación de 80 bachilleres del sistema semipresencial de bachiller realizada en el teatro Fernando Calderón, el rector Guzmán Fernández, exhortó a los asistentes a seguir trabajando y a poner en alto a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

  Comento además, que los logros obtenidos no solo son de los estudiantes, sino de docentes y administrativos que  contribuyen a esa formación y a la obtención de logros tangibles que se ven reflejados en los ochenta egresados que son la razón de ser de la UAZ.

Tras reconocer el esfuerzo y dedicación que llevó a los ochenta bachilleres a concluir sus estudios, el rector, Antonio Guzmán Fernández, anunció la próxima apertura de la licenciatura en Ingeniería en su modalidad de semiescolarizado, en el marco de la ceremonia de entrega de cartas de bachiller de los egresados del semiescolarizado del programa de Preparatoria IV, generación 2014-2017.

Exhortó a los egresados a no cejar en su deseo de seguirse preparando al tiempo que los invitó a inscribirse en cualquiera de las licenciaturas que oferta la Universidad Autónoma de Zacatecas, en su modalidad de semiescolarizado, como Contaduría y Administración, Derecho, Psicología y Agronomía.

   A la ceremonia de graduación del Programa de Preparatoria IV, generación 2014-2017, asistieron Alfredo Femat Bañuelos, ex rector de la UAZ y padrino de la generación; Mirna del Rocío Garza Ramírez, directora General; Carlos Márquez Vera, responsable académico; Rubén Serrano Rodríguez, responsable administrativo, todos de Unidad Académica Preparatoria; así como Diana Saucedo Nava, Responsable del programa Semiescolarizado del Programa IV.

   Durante el evento también se entregaron reconocimiento a los docentes Margarita Padilla Bernal, por 31 años de servicio; Luis Bárcenas Ríos, con 40 años como docente y a Alfredo Femat Bañuelos por 37 años de servicios.

   Femat Bañuelos dio un mensaje de aliento a los egresados y a sus familias, invitándolos a seguir la ruta del esfuerzo y continuar con una licenciatura, llamó además a defender a la educación pública, al tiempo que manifestó la necesidad de que la sociedad conozca las cosas buenas de la Institución.