- Atrás

 

544/2017

2016-2020

 

La edad no es un límite: Antonio Guzmán Fernández

Zacatecas, Zac., 15 de diciembre de 2017.

“Las opciones semiescolarizadas se están convirtiendo en un punto importante para demostrar que  la edad no es un límite” así lo comentó el rector Antonio Guzmán Fernández en la ceremonia de entrega de cartas de pasante de la XII generación 2012-2017 del sistema semiescolarizado.

   Indicó que esto es lo gratificante dentro de la institución,  entregar una generación más de abogados, hay éxito cuando se pone el corazón en lo que se hace.

   De igual manera los invitó a que regresen a su casa, la UAZ, y estar en estrecha relación para que continúen con su preparación con una maestría o especialidad, “la Universidad va a estar abierta para ustedes”.

   Por su parte el director de la Unidad Académica de Derecho Juan Carlos Guerrero Fuentes, al dirigirse a los 186 egresados de la licenciatura en Derecho, del sistema semiescolarizado, les dijo que van con las herramientas necesarias para coadyuvar con una sociedad que está ávida de quien resuelva problemas.

   Reconoció el esfuerzo de los hoy pasantes de licenciados en Derecho, quienes además de estudiar trabajaban y atendían a sus respectivas familias, “la Universidad les reconoce, y confía en que en donde quiera que se encuentren llevarán en alto el nombre de la UAZ y de la Unidad Académica de Derecho”.

   En el evento que tuvo lugar en el auditorio “Magdaleno Varela Luján” de la propia Unidad Académica de Derecho se contó con la presencia del ex rector de la UAZ, Alfredo Femat Bañuelos; el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la UAZ, Rafael Rodríguez Espino; el padrino de la generación Juan Francisco del Real.