- Atrás

 

541/2017

2016-2020

 

Egresan jóvenes de Ingeniería Eléctrica

Zacatecas, Zac., 12 de diciembre de 2017.

“La educación pública que ofrece la UAZ sigue viva, ustedes son el fruto de los esfuerzos que se hacen en la institución”, así se dirigió a los egresados de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica generación 2013-2017 en la entrega de documentos, el coordinador de Investigación y Posgrado, Manuel Reta Hernández.

   Indicó que es una enorme satisfacción entregar a la sociedad estudiantes mejor preparados y esperando que den frutos mejorando su entorno, para que lo engrandezcan y con ello engrandecen a su propia institución.

   Destacó que los programas de Ingeniería cuenta con índices de calidad más altos, por lo que les pidió a los ahora ingenieros que se sientan orgullosos de ellos mismos y del profesorado que tuvieron.

   Por otra parte felicitó a los padres de familia de los jóvenes egresados de las carreras de Ingeniero Electricista, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, Ingeniero en Computación e Ingeniero en Software, a quienes manifestó que “la Universidad se los entrega esperando que den un mejoramiento a nuestra sociedad”.

   En la ceremonia que tuvo lugar en la sala Roberto Soto del teatro Fernando Calderón se contó con la presencia del director de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica Jorge de la Torre y Ramos; la secretaria académica Claudia Sifuentes, y los responsables de los programas José Guadalupe Arceo Olague, Sodel Vázquez Reyes, Jesús Manuel Rivas Martínez y Jorge Issac Galván Tejada.